Galeria

Énfasis en Gestión de Capital Humano

Posgrado FCA UAS

Presentación de examen de grado del C. Jaime Josué Morales Morales, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “Caracterización del estrés laboral y sus efectos en la percepción de calidad en el servicio al cliente. Caso: Hospital privado”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Gestión de Capital Humano. integrándose como jurado calificador, la Dra. Nadia Aileen Valdez Acosta quien fungió como Presidente, el Dr. Vicente Armenta López, en calidad de Secretario y el Dr. Luiz Vicente Ovalles Toledo como Vocal, el día 20 de octubre de 2017.

Presentación de examen de grado del C. Luis Alfredo González Barros, quién presentó en defensa un trabajo escrito titulado “El análisis de recursos y capacidades del capital humano como estrategia de mejora para la toma de decisiones en la empresa culiacanense 2016-2017”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Gestión de Capital Humano. integrándose como jurado calificador, el Dr. Eleazar Angulo López quien fungió como Presidente, la Dra. Martina Flores Vizcarra, en calidad de Secretaria y el Dr. Mario Montijo García como Vocal, el día 17 de noviembre de 2017.

Presentación de examen de grado de la C. Marley Denisse López Aramburo, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “Competencias laborales y valores que caracterizan la cultura corporativa caso: Grupo Automotriz del Noroeste (2016-2017)”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Gestión de Capital Humano. integrándose como jurado calificador, el Dr. Martina Flores Vizcarra, quien fungió como Presidente, la Dra. Martina Flores Vizcarra, en calidad de Secretaria y el Dr. Mario Montijo García como Vocal, el día 17 de noviembre de 2017.

 

Presentación de examen de grado de la C. Rocío Anahí Ramírez Rivera, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “La evaluación del desempeño y su efecto en la calidad del servicio de la industria hotelera en Culiacán”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Gestión de Capital Humano, integrándose como jurado calificador, el Dr. Mario Montijo García, quien fungió como Presidente, el Dr. Vicente Armenta López, en calidad de Secretario y el Dr. Luiz Vicente Ovalles Toledo como Vocal, el día 21 de noviembre de 2017.

Presentación de examen de grado de la C. Itzel Aglaé Núñez Carrillo, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “La gestión del talento humano como factor estratégico para el fortalecimiento de las competencias de la organización”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Gestión de Capital Humano, integrándose como jurado calificador, el Dr. Mario Montijo García, quien fungió como Presidente, el MC. Jorge Luis Chigo Gastélum, en calidad de Secretario y el Dr. Vicente Armenta López como Vocal, el día 06 de diciembre de 2017.

Presentación de examen de grado de la C. Urania Guadalupe Montero Alatorre, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “Gestión del cambio organizacional : Caso utilización de TIC en una empresa sinaloense”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Gestión de Capital Humano, integrándose como jurado calificador, la Dra. Lydieth Azucena Sandoval Barraza, quien fungió como Presidente, el Dr. Vázquez Rueda, en calidad de Secretario y el Dr. Héctor Gabriel Zazueta Velázquez como Vocal, el día 12 de diciembre de 2017.

Presentación de examen de grado del C. Moisés Ramón Cota Vázquez, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “Actitudes hacia el trabajo y su efecto en el abandono laboral: el caso de una empresa sinaloense”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Gestión de Capital Humano, integrándose como jurado calificador, el MC. Humberto Vega Arellano, quien fungió como Presidente, el MC. Gregorio Guzmán Lares, en calidad de Secretario y el Dr. Héctor Gabriel Zazueta Velázquez como Vocal, el día 10 de octubre de 2018.

Presentación de examen de grado del C. Adolfo Alberto Corona Salazar, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado Cultura organizacional y gestión de recursos humanos. Caso comparativo en una empresa financiera sinaloense”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Gestión de Capital Humano, integrándose como jurado calificador, el MC. Jorge Luis Chigo Gastelum, quien fungió como Presidente, el MC. Gregorio Guzmán Lares, en calidad de Secretario y la Dra. Lydieth Azucena Sandoval Barraza como Vocal, el día 06 de diciembre de 2018.

Énfasis en Gestión y Dirección Empresarial

Posgrado FCA UAS

Presentación de examen de grado del C. Javier Humberto Gámez Godoy, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “Comunicación organizacional como elemento de la cultura corporativa para la satisfacción del cliente. Estudio de caso: centro de distribución Bachoco en Culiacán 2016-2017”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Gestión y Dirección Empresarial, integrándose como jurado calificador, la Dra. Lydieth Azucena Sandoval Barraza, quien fungió como Presidente, la Dra. Martina Flores Vizcarra, en calidad de Secretario y el Dr. Mario Montijo García como Vocal, el día 17 de noviembre de 2017.

Presentación de examen de grado del C. Sergio Alberto Vega Inzunza, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “Administración Eficiente de proyectos a través de indicadores de medición para la evaluación del desempeño 2016-2017 ”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Gestión y Dirección Empresarial, integrándose como jurado calificador, la Dra. Karla Elizabeth Mariscal Ureta, quien fungió como Presidente, el Dr. Rubén Antonio González Franco, en calidad de Secretario y el Dr. Nicolás Guadalupe Zúñiga Espinoza como Vocal, el día 30 de noviembre de 2017.

Presentación de examen de grado de la C. Celeste Félix Medina, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “Efectividad del departamento de control interno ante el cambio organizacional: Caso desarrolladora Homex Culiacán, Sinaloa 2015-2017 ”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Gestión y Dirección Empresarial, integrándose como jurado calificador, la Dra. Martina Flores Vizcarra, quien fungió como Presidente, la Dra. Lidyeth Azucena Sandoval Barraza, en calidad de Secretario y la Dra. Karla Elizabeth Mariscal Ureta como Vocal, el día 12 de diciembre de 2017.

Presentación de examen de grado del C. Gerardo Castro Medina, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “Plan de negocios como estrategia de innovación en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Caso mundo alternativo”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Gestión y Dirección Empresarial, integrándose como jurado calificador, el Dr. Rubén Miranda López, quien fungió como Presidente, la Dra. Dalia Cuadras Borboa, en calidad de Secretario y el Dr. Eleazar González Álvarez como Vocal, el día 13 de diciembre de 2017.

 

Presentación de examen de grado de la C. Ana Patricia Ávila Gámez, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “Administración estratégica para elevar la calidad y generar ventajas competitivas en la pequeña empresa Kaes Sinaloa 2015-2017”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Gestión y Dirección Empresarial, integrándose como jurado calificador, el Dr. Oracio Valenzuela Valenzuela, quien fungió como Presidente, el MC. Sergio Enrique Beltrán Noriega, en calidad de Secretario y el Dr. Rubén Antonio González Franco como Vocal, el día 16 de octubre de 2018.

Énfasis en Dirección de Negocios Internacionales

Posgrado FCA UAS

Presentación de examen de grado de la C. Myrna Cristina Morales Avila, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “El modelo de franquicia como estrategia competitiva para la permanencia de pymes del sector restaurant-bar en el estado de Sinaloa”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Dirección de Negocios Internacionales, integrándose como jurado calificador, el MC Gregorio Guzmán Lares, quien fungió como Presidente, la Dra. Claudia Canobbio Rojas, en calidad de Secretario y la Dra. Beatriz Carolina Romero Medina, como Vocal, el día 16 de noviembre de 2017.

 

Presentación de examen de grado de la C. Jessica Frías Sánchez, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “La administración del riesgo cambiario para microindustrias de Sinaloa que adquieren insumos importados. Un estudio de caso.”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Dirección de Negocios Internacionales, integrándose como jurado calificador, la Dra. Beatriz Carolina Romero Medina, quien fungió como Presidente, el MC. Jorge Luis Chigo Gastélum, en calidad de Secretario y la Dra. Deyanira Bernal Domínguez, como Vocal, el día 21 de noviembre de 2017.

Presentación de examen de grado de la C. Mary Carmen Meza Taylor, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “Plan de negocios para la comercialización de productos cosméticos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, a partir de la utilización del e-commerce. Caso Dimka”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Dirección de Negocios Internacionales, integrándose como jurado calificador, el MC. Gregorio Guzmán Lares, quien fungió como Presidente, la MC. María Magdalena Rodríguez Murillo, en calidad de Secretario y el Dr. Omar Valdez Palazuelos, como Vocal, el día 13 de diciembre de 2017.

Presentación de examen de grado del C. Eduardo Pabel Sánchez Meléndez, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “La alianza del pacifico como estrategia de internacionalización de las empresas agroindustriales de Sinaloa: Caso Jova Graneros”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Dirección de Negocios Internacionales, integrándose como jurado calificador, la Dra. Aurora Díaz Martínez, quien fungió como Presidente, el Dr. Omar Valdez Palazuelos, en calidad de Secretario y el Dr. Luis Armando Becerra Pérez, como Vocal, el día 21 de febrero de 2018.

Presentación de examen de grado de la C. Roxana Janette Valdez Rodríguez, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “Gestión estratégica del comercio electrónico en la competitividad de las empresas. Caso: Procesadora de alimentos Proali, S. A. de C.V. 2015-2017”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Dirección de Negocios Internacionales, integrándose como jurado calificador, la Dra. Dalia Cuadras Borboa, quien fungió como Presidente, el MC. Jorge Luis Chigo Gastelum, en calidad de Secretario y el Dr. Omar Valdez Palazuelos, como Vocal, el día 31 de enero de 2018.

Énfasis en Gestión y Reingeniería Financiera

Posgrado FCA UAS

Presentación de examen de grado de la C. Diana Lizeth Gastélum Gámez, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “Planeación estratégica hacia la optimización de recursos financieros en la empresa pública. Caso: CAPUFE gerencia de tramo de pacifico 2015-2017”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Gestión y Reingeniería Financiera, integrándose como jurado calificador, el MC. Sergio Enrique Beltrán Noriega, quien fungió como Presidente, el Dr. Jesús Octavio Quiñonez Gastélum, en calidad de Secretario y el Dr. Rubén Antonio González Franco, como Vocal, el día 07 de noviembre de 2017.

Presentación de examen de grado de la C. Main Le Ley Osuna, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “Análisis de la relación entre la planeación financiera y el desempeño operativo en la pequeña empresa industrial de Culiacán periodo 2014-2016: estudio de caso: Industria de Alimentos S. de R. L. de C. V.”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Gestión y Reingeniería Financiera, integrándose como jurado calificador, la Dra. Rosa Irene Figueroa Trujillo, quien fungió como Presidente, la Dra. María del Carmen Monarres Alderete, en calidad de Secretario y el Dr. Eleazar Angulo López, como Vocal, el día 15 de noviembre de 2017.

Presentación de examen de grado de la C. Claudia Yurely Medina Medina, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “La planeación financiera y su efecto en la rentabilidad de la mediana empresa del sector hotelero en Culiacán. Caso Paradise 2015-2017”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Gestión y Reingeniería Financiera, integrándose como jurado calificador, el Dr. Rubén Antonio González Franco, quien fungió como Presidente, el MC. Ángel de Jesús Velasco Gómez, en calidad de Secretario y el MC. Sergio Enrique Beltrán Noriega, como Vocal, el día 22 de noviembre de 2017.

Presentación de examen de grado de la C. Blanca Elia Rivera Ochoa, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “La educación financiera como alternativa para evitar el endeudamiento de los usuarios de tarjeta de crédito de la empresa mi banco”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Gestión y Reingeniería Financiera, integrándose como jurado calificador, la Dra. María del Carmen Monarres Alderete, quien fungió como Presidente, la Dra. Deyanira Bernal Domínguez, en calidad de Secretario y el Dr. Eleazar Angulo López, como Vocal, el día 22 de noviembre de 2017.

Presentación de examen de grado de la C. Sonia Karina Carranza Castro, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado El apalancamiento financiero como estrategia de crecimiento de la rentabilidad en las empresas agrícola de Sinaloa ”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Gestión y Reingeniería Financiera, integrándose como jurado calificador, la Dra. Deyanira Bernal Domínguez, quien fungió como Presidente, el Dr. Luiz Vicente Ovalles Toledo, en calidad de Secretario y la Dra. Nadia Aileen Valdez Acosta, como Vocal, el día 22 de noviembre de 2017.

Presentación de examen de grado del C. José Alfredo Ortiz Navarrete, quien presentó en defensa un trabajo escrito titulado “Medición de la eficiencia técnica, estrategia para contribuir a la rentabilidad del sector aeroportuario . Caso Grupo Aeroportuario del centro norte 2011-2015”, para obtener el grado de Maestro en Administración Estratégica con énfasis en Gestión y Reingeniería Financiera, integrándose como jurado calificador, la Dra. Deyanira Bernal Domínguez, quien fungió como Presidente, la Dra, María del Carmen Monarres Alderete en calidad de Secretario y el Dr. Eleazar Angulo López, como Vocal, el día 21 de febrero de 2018.